martes, 23 de marzo de 2010

aplaudo

sinceramente hace mucho tiempo no escribía algo de mi persona, utilice mucho tiempo el tan famoso "copiar,pegar" pero ahora alguien me dio inspiración para escribir algo.


les doy mis palmas a la personas que
dia dia dan sus caricias al fulgor del dia
siempre pensando que todo es felicidad y no
haciendole caso a la maldad
siempre con esa sonrisa que levanta enfermos y abre de uno a uno los sentimientos
que alguna ves cerrados
estuviesen y en sus adentros ellos enorgullecen

admiro a esa"
sra juanita" tan representativa de un mandatario octogenario
que
daba su pan a sus hijitas con esa marraquera calentita
a mis amigos que siempre
estuvieron allí,admiro todos sus pasos que dieron por mi
siempre
veré en las caras de esa gente los sueños quebrados, armándose nuevamente.


sinceramente solamente salio, muy raro muy de poeta chileno pero, no quiero ser un poeta quiero ser músico a si que no se asusten si escuchan esto en alguna cancion metalera o rockera jajaja

un abrazo a todos... Gabriel lagos

No hay comentarios: